Contacto rápido

COPEUGE S.L., Comercial Peña. empresa dedicada a suministrar repuestos para extraccion de piedra en cantera con mas de 30 años de experiencia.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00- 18:00 icon_widget_image Polígono Mugitegui Vial D, 13. C.P. 20700 (Guipúzcoa) icon_widget_image 943.72.51.26 663.42.15.89 icon_widget_image info@copeuge.es saioa@copeuge.es
  /  Informacion   /  Medidas de protección e higiene en el trabajo

Medidas de protección e higiene en el trabajo

Tras la pandemia generada por la covid-19, las medidas de protección e higiene son hoy más necesarias e importantes que nunca en todos los ámbitos laborales. El objetivo de estas medidas es la prevención, control y erradicación del virus, siempre anteponiendo la salud de trabajadores, clientes y proveedores.

Medidas contra el coronavirus

En Comercial Peña hay un protocolo realizado en base a las recomendaciones sanitarias, y siempre teniendo en cuenta la opinión de los expertos y científicos. Las medidas que se llevan a cabo en todas las actividades que realiza la empresa para prevenir y controlar el coronavirus son las siguientes:

· A pesar de que en la cantera no es posible la modalidad del teletrabajo, dado el empleo de la fuerza física, en el resto de puestos se ha implantado esta modalidad.

· Se ha diseñado un sistema de flexibilidad horaria y de turnos de trabajo escalonados, siempre con el objetivo de reducir la concentración de trabajadores.

· Reducción de las reuniones presenciales optando por la videoconferencia en los casos en que sea posible.

· La limpieza y la desinfección del lugar de trabajo, así como de las herramientas y maquinaria empleadas, son una constante diaria, ya que ambas tareas se han convertido en las señas de la lucha contra el virus.

· Refuerzo de las medidas de protección en los espacios comunes del centro de trabajo (uso obligatorio de mascarillas, mantenimiento de la distancia de seguridad entre trabajadores, ventilación de los espacios cerrados, etc.).

· Habilitación de un lugar separado y señalizado , tanto para la entrega de mercancía como para la recepción de la misma, evitando en todo momento el contacto físico entre trabajadores y proveedores.

En Comercial Peña ya se han adaptado a la nueva normalidad estableciendo altas medidas de protección e higiene . Por ello, ya es posible visitar las instalaciones para obtener información y asesoramiento sobre el servicio que presta.