Contacto rápido

COPEUGE S.L., Comercial Peña. empresa dedicada a suministrar repuestos para extraccion de piedra en cantera con mas de 30 años de experiencia.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00- 18:00 icon_widget_image Polígono Mugitegui Vial D, 13. C.P. 20700 (Guipúzcoa) icon_widget_image 943.72.51.26 663.42.15.89 icon_widget_image info@copeuge.es saioa@copeuge.es
  /  Informacion   /  Todo lo que debes saber sobre un motosierra para piedra

Todo lo que debes saber sobre un motosierra para piedra

A la hora de elegir una motosierra para cortar piedra es importante conocer qué características tiene el producto que vamos a adquirir antes de proceder a comprarlo. Lo primero que vamos a mirar de una motosierra para piedra es la potencia que ofrece, qué tipo de motor tiene, cuál es la longitud de la espada, cuánto pesa o cuál es su potencia.

Con este tipo de motosierra podremos hacer cortes más profundos, precisos y limpios, además de hacernos la tarea más fácil, rápida y con acabados profesionales.

Características principales, funcionamiento y tipos de motosierra para piedra

✔️Las motosierras para piedra cortan mucho más que piedra u hormigón, ya que estas motosierras son capaces de cortar roca natural, pavimentos y todo tipo de superficies duras.

✔️Su forma de encendido es a través de un motor que hace que gire la cadena de metal, que será la que realice los cortes sobre superficies cuando la motosierra se encuentre en funcionamiento.

✔️Los filos de estas motosierras para piedra contienen polvo de diamante y su cadena se mantiene lubricada con agua para que no se caliente de forma excesiva.

✔️Podemos encontrarnos con motosierras de gasolina, que son muy fáciles de arrancar. También debes saber que es fácil tensar su cadena y que es una máquina muy versátil y potente.

✔️Encontramos también las motosierras hidráulicas, las cuales están fabricadas para ser usadas a diario y tienen una gran variedad en la profundidad de cortes.

Por lo que, si necesitas una motosierra para piedra u hormigón para realizar todo tipo de cortes sobre superficies duras, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa, Comercial Peña, donde encontrarás la motosierra que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros expertos con más de 30 años de experiencia en el sector estarán encantados de poder ayudarte y asesorarte.