Contacto rápido

COPEUGE S.L., Comercial Peña. empresa dedicada a suministrar repuestos para extraccion de piedra en cantera con mas de 30 años de experiencia.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8:00- 18:00 icon_widget_image Polígono Mugitegui Vial D, 13. C.P. 20700 (Guipúzcoa) icon_widget_image 943.72.51.26 663.42.15.89 icon_widget_image info@copeuge.es saioa@copeuge.es
  /  Informacion   /  Mantenemos nuestros servicios durante el verano

Mantenemos nuestros servicios durante el verano

En Comercial Peña tienen como actividad principal proporcionar materiales de todo tipo para canteras. Su posición de liderazgo en el sector se ha debido a su trabajo durante 30 años. Además, su actividad es continua durante todo el año, incluido el verano, ya que no tienen periodo vacacional.

Servicios

Los servicios que a continuación se detallan son prestados por un auténtico equipo de especialistas, con una larga trayectoria a sus espaldas, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento posible.

Hilo diamantado

En esta empresa tienen diversos tipos de hilo diamantado para mármol y piedra caliza, cuyo objetivo principal es la extracción de bloque en cantera, así como para la laminación de este. Se usa también para máquinas monohilo . Los hay de diversos tipos: sinterizado, electrodepositado, etc.

En su catálogo también disponen de gomas para poleas en diferentes materiales, utilizadas principalmente en la tracción del hilo diamantado, de poleas para máquinas de hilo, de monohilo y de prensas (manual, hidráulica, etc.).

Repuestos para motosierras y materiales para la extracción de piedra

En Comercial Peña conocen a la perfección la importancia de la motosierra, de ahí que cuenten con una amplia variedad en cadenas que se adaptan perfectamente a todos los tipos y modelos de esta herramienta.

Aparte de este producto, también cuentan con todo tipo de repuestos para esta máquina, siempre con el objetivo de asegurar un corte rápido y eficaz: tornillos, guías, piñones, porta diamantes, etc.

La extracción de piedra en la cantera se tiene que realizar con las mejores herramientas posibles para asegurar un trabajo de calidad. Por este motivo, tienen en su catálogo productos tales como: brocas, colchones de agua, colchones de aire, etc.

En Comercial Peña tienen una gran experiencia, amplios conocimientos del sector y profesionalidad. En la página web se pueden visualizar todos sus productos, así como contactar con ellos para obtener información y asesoramiento durante todo el año.